miércoles, 20 de enero de 2010

Ambrosia




    Me  tortura la prisa, de consumir mi vida
 Me torturan las sonrisas, de  amargas caricias
Me torturas locura, con tus besos rendida
  Veo caminos soñados, callejas donde me espías

 Vete sol liberto ya, de diabluras sufridas
    Cuidar las mágicas hadas, por Midas ya tentadas

Retiradme de los altos, temiendo egos e infiernos
Lecho de los pecados, dirígeme al cadalso
 Temor de los dédalos, galimatías de canos
  Mira mis sentimientos, devorado por falso

  Respiro liberado, ante faisán matado
Aspillerado destino, voló el jornal cegado

 Partituras kafkianas, cerraduras cambiantes
Puertas de mis palacios, lujosos sus zaguanes
Farolas de mis sentidos, mi carne jovial fue antes
Cándidas las vestades, selectos los ademanes

 Sedas de tus mentiras, camisas de las verdades
Ambrosias de vencidos, yantar por las ánades


Safe Creative #1001205356083


2 Mensulas:

FABIA dijo...

Escribes muy bien y tienes una plantilla de blog muy bonita.
Besos.

Ella Vendetta dijo...

Mira que he sentido esas sonrisas de las que narras. Y ambrosía encuentro entre tus versos.

Besos.

Seguidores